Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Según el mánager de Los Ángeles Dodgers, Dave Roberts, durante la práctica del lunes en el Dodger Stadium, Shohei Ohtani podría arrancar el eventual Juego 3 decisivo de la serie de comodines, o bien iniciar el primer encuentro de la Serie Divisional de la Liga Nacional si su equipo avanza antes.
Blake Snell será el abridor del Juego 1 el martes contra los Cincinnati Reds, quienes responderán con Hunter Greene. En el Juego 2 los Dodgers cuentan con Yoshinobu Yamamoto en el montículo, mientras que los Reds probablemente darán el paso a Nick Lodolo.
Se anticipa que Emmet Sheehan y Tyler Glasnow estén disponibles como relevistas para la serie de comodines de los Dodgers, al igual que Roki Sasaki, el lanzador japonés que ha recuperado velocidad en su recta y ha sido eficaz saliendo del bullpen en las últimas semanas. Clayton Kershaw, que abrió el domingo, no jugará en esa fecha; Roberts afirmó que Kershaw permanecerá en la nómina para la Serie Divisional de la NL si el equipo avanza.
Ohtani realizó su última apertura de la temporada regular el martes pasado y habría sido incluido en el alineamiento del Juego 1, al igual que Snell y Yamamoto. Roberts explicó que permitir que Ohtani aprovechara el día libre del jueves después de su apertura influyó en su ausencia para un posible Juego 3.
Max Muncy, que se perdió los últimos cuatro partidos de la temporada regular por lo que el club describe como dolor en la parte inferior del cuerpo, espera estar listo cuando comience la serie de comodines el martes.
“Todo se siente bien”, comentó Muncy antes de la práctica del lunes. “Confío en estar ahí mañana. Claro, no es mi decisión; no intervengo en las alineaciones, pero el fin de semana sirvió para que el cuerpo se recuperara y trabajara en algunos detalles, y eso es lo que estamos haciendo ahora”.
Roberts manifestó su esperanza de que Muncy y Tommy Edman, quien ha lidiado con una lesión persistente de tobillo, estén al cien por ciento para la serie. Sin embargo, la disponibilidad de Will Smith, el receptor titular y bateador clave en la mitad del orden, sigue en tela de juicio.
Smith, que está recuperándose de una fina fractura en la mano derecha, entrenó bateo en la jaula interior el lunes por la tarde y se esperaba que enfrentara lanzadores en vivo esa misma noche. Roberts dijo estar “animado” con el progreso de Smith, aunque incorporarlo al cuadro titular del Juego 1 podría ser una decisión de último minuto. Mantenerlo en la nómina y contar con él como amenaza en el bateo emergente es una “opción viable”, añadió Roberts.
Agregar Comentario