Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Jazz Chisholm Jr. le dio a los Yankees un jonrón, logrando por primera vez entrar al club 30‑30.
Trevor Rogers trabajó seis entradas sin que le caiga un hit y los Orioles de Baltimore vencieron el viernes 4‑2 a los Yankees, lo que les dio a los de Nueva York un revés en su intento de alcanzar a Toronto en la cima de la División Este de la Liga Americana.
Ryan Mountcastle pegó un homer para los Orioles, últimos en la tabla, y elevó su marca a 12‑5 en septiembre. Rogers (9‑2) siguió con su temporada parcial espectacular, disminuyendo su efectividad a 1.35 en 17 aperturas.
Los Yankees, que la noche anterior estaban a tres juegos de los Blue Jays, vieron truncada su racha de tres triunfos consecutivos. Toronto jugó en Kansas City el viernes por la noche.
Rogers no permitió ningún hit hasta la sexta entrada, terminó con siete ponches y dos bases por bolas. Fue su decimoquinta salida consecutiva con dos carreras o menos, la racha más larga en las Grandes Ligas este año.
Mountcastle abrió el marcador con un solo jonrón contra Will Warren (8‑8) en la segunda, y los Yankees cometieron varios errores en la sexta, lo que permitió a Baltimore anotar dos carreras. El sacrificio de Mountcastle y el roletazo de Samuel Basallo pusieron el marcador 3‑0.
Tras ser retirado después de lanzar 106 pelotas, Chisholm conectó un doble de dos carreras en la séptima, pero el doble de Gunnar Henderson al final de la entrada puso el marcador 4‑2.
Keegan Akin cerró la novena para su octavo salvamento.
Chisholm termina el año con exactamente 30 jonrones y 30 bases robadas.
Agregar Comentario