Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Washington. El mandatario estadounidense, Donald Trump, culpó a la “izquierda radical” de haber incitado el tiroteo ocurrido este martes en Dallas, dentro de una oficina del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), que dejó dos fallecidos, calificándolo como “detestable”.
El empresario sostuvo que los agentes de ICE, desplegados en el país como parte de la ofensiva antiinmigrante de su administración, “se enfrentan a un aumento sin precedentes de amenazas, violencia y embestidas” por parte de los “radicales izquierdistas desquiciados”.
“Esta violencia es consecuencia de la continua demonización de las fuerzas del orden por parte de los demócratas radicales de izquierda, que piden la demolición del ICE y comparan a sus agentes con ‘nazis’”, manifestó.
Trump añadió que está preparando una orden ejecutiva para “desarticular esas redes de terrorismo interno que aterran al país”.
Agregar Comentario