Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
En un mensaje publicado en su red social Truth Social, Trump declaró:
“Las Fuerzas Militares de EE. UU. ejecutaron un segundo ataque cinético contra cárteles del narcotráfico y grupos narcoterroristas dentro del área de responsabilidad del Comando Sur. El asalto se produjo mientras esos narcoterroristas venezolanos transitaban en aguas internacionales transportando drogas ilegales hacia Estados Unidos”.
Puedes leer: **“Haití anuncia medidas urgentes tras masacre de 42 personas en Laboderie”**.
El mandatario resaltó que ningún integrante de las Fuerzas Armadas resultó herido y advirtió que los cárteles representan una amenaza directa a la seguridad nacional y a los intereses estadounidenses:
“Si transportan sustancias que pueden matar a estadounidenses, los estamos persiguiendo. Las actividades ilícitas de estos cárteles han causado daños devastadores durante décadas”.
“No hay vacilación, ni debilidad, ni confusión. El presidente Trump se toma muy en serio la protección de los estadounidenses y la defensa de la seguridad nacional”.
Por su parte, Carlos Giménez afirmó:
“Trump es un hombre de acción. No se metan con Estados Unidos. Al dictador Nicolás Maduro y a todos los narcoterroristas: tengan cuidado, porque sus días están contados”.
La congresista María Elvira Salazar añadió:
“Una vez más, el presidente Trump ha asestado un duro golpe a los narcoterroristas en el Caribe. EE. UU. considerará esos cargamentos como armas dirigidas contra nosotros”.
El Departamento de Estado de EE. UU. anunció sanciones contra el Cártel de los Soles, organización criminal con sede en Venezuela que apoya a los grupos terroristas Tren de Aragua y Cártel de Sinaloa.
El secretario de Estado Marco Rubio señaló en su red social X: … (continúa).
Agregar Comentario