Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La reciente línea combina la artesanía, la elegancia y la intención en objetos singulares que convierten el hogar en un oasis de serenidad y estética.
Al inicio del verano, los directivos de Kasia animan a sus clientes a redescubrir los ambientes del hogar con la nueva colección “Summer Breeze”, una oferta que rememora la frescura, la tranquilidad y la inspiración de una época que debe disfrutarse con propósito y encanto.
En los periodos más cálidos del año, muchas personas anhelan revitalizar sus espacios y la marca satisface ese impulso con una selección cuidadosa de piezas artesanales, que convierten cualquier esquina en un refugio sensorial, pleno de encanto y autenticidad.
Desde vajillas hasta elementos decorativos, cada pieza de “Summer Breeze” celebra la vida sencilla, esos pequeños lujos cotidianos que transforman lo común en extraordinario.
“Para nosotros, la artesanía va más allá de lo estético, es un propósito. Es valorar lo hecho a mano, lo imperfecto, lo genuino. Cada objeto posee una historia, una intención y un alma”, dijo María Laura Howley, dueña de la compañía.
La colección se mostró en el showroom de la firma, donde diseñadores de interiores, arquitectos, creadores de contenido y destacadas figuras del arte y del diseño se congregaron para disfrutar de una tarde impregnada de creatividad y buen gusto.
“En Kasia confiamos en la magia de lo creado con propósito. Esta línea invita a vivir el verano rodeados de belleza, serenidad y objetos que saben contar una historia”, comentó María Laura.
Agregar Comentario