Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
BREA, California – ViewSonic Corp., proveedor global líder en soluciones edtech y visuales, ha anunciado el estreno de la nueva familia de pantallas interactivas ViewBoard® IFP51, certificada con Android™ EDLA. Concebida para responder al aumento de exigencias de la comunidad educativa tecnológica, la línea IFP51 brinda una plataforma segura y de alto rendimiento para la enseñanza y el aprendizaje, con integración total a los ecosistemas de Google y Microsoft.
Los modelos ViewBoard IFP51, con versiones que van desde 55 hasta 98 pulgadas, convierten los salones en entornos de aprendizaje interactivo, atractivo y colaborativo. Cada pantalla ofrece resolución 4K Ultra HD nativa y tecnología táctil infrarroja de última generación, soportando hasta 50 puntos de contacto en Windows y 20 en Android, además de contar con rechazo de palma para una escritura más natural. Las clases pueden enriquecerse con acceso directo a archivos de Google Drive y Microsoft 365, mientras que el software educativo preinstalado de ViewSonic permite crear contenido interactivo y de alta calidad para la colaboración.
“La familia de pantallas interactivas ViewBoard IFP51 de ViewSonic está pensada para generar entornos de enseñanza dinámicos y eficientes”, afirmó Jeff Muto, director de la línea de negocio de ViewSonic. “Estas pantallas ofrecen un inicio de sesión rápido e inmediato, experiencias de escritura fluidas y precisas, contenido audiovisual inmersivo y oportunidades de colaboración en tiempo real, todo dentro de una plataforma Android EDLA segura y de alto rendimiento”.
Agregar Comentario