Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Este pacto estratégico señala el inicio formal de la empresa en el sector de administración de bienes en el Caribe, mediante su flamante unidad Todo Incluido.
Portavoces de Aimbridge Hospitality, la entidad internacional de administración hotelera para terceros, comunicaron la toma de control de la gestión del Wyndham Alltra Punta y del Wyndham Alltra Samaná, dos complejos vacacionales con régimen todo incluido ubicados en la República Dominicana.
Este pacto estratégico señala el inicio formal de la empresa en el sector de administración de bienes en el Caribe, mediante su flamante unidad Todo Incluido.
Un comunicado de prensa detalla que la elección de Aimbridge aprovecha la expansión veloz de esa modalidad turística en la zona, un nicho que, según cifras del sector, está creciendo cuatro veces más rápido que otras opciones de esparcimiento.
Craig S. Smith, director ejecutivo de Aimbridge Hospitality, al ponderar la colaboración mutua en la inversión en este mercado, declaró: “Nos complace colaborar con Advanced Asset Management y Casa Marina Samaná en la gestión de estos dos centros turísticos todo incluido.
Su perspectiva y la capitalización en estos inmuebles demuestran una firme dedicación a la calidad y al rendimiento duradero, y nos sentimos honrados de aportar nuestro conocimiento operativo para respaldar esa perspectiva”. “Este convenio resalta nuestra orientación común hacia activos de óptimo rendimiento y el atractivo creciente del concepto todo incluido”, concluyó.
Carlos Ruiz, responsable de Adquisiciones de Advanced Asset Management, afirmó: “Administrar complejos todo incluido en este territorio demanda pericia operativa, tácticas comerciales y afinidad con la marca. Estamos seguros de que Aimbridge resulta la elección acertada para explotar toda la capacidad de estos establecimientos”, apuntó Ruiz, indicando que el acuerdo “refleja nuestra dedicación conjunta a la alta calidad y a la generación de réditos a largo plazo”.














Agregar Comentario