Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El cantautor de merengue declaró que “me encuentro bien”, aunque tendrá que seguir un tratamiento durante varias semanas.
Tras haber anunciado el mes pasado que se había realizado “una cirugía menor” en un hospital de Nueva York por una “leve lesión” en la cabeza, Álex Bueno reveló este martes que le extrajeron un tumor cerebral con células malignas.
El merenguero sostuvo que “me siento bien”, pero será sometido a un proceso terapéutico de varias semanas “para asegurarnos de que no quede ni una sola de esas células nocivas en mi organismo”.
“En los últimos días he experimentado algunas complicaciones de salud; recientemente me operaron la cabeza, donde removieron un pequeño tumor y, al examinarlo, descubrieron que contenía células cancerosas”, explicó Bueno.
Aun con la condición médica, el cantante reconoce que sigue confiando en Dios.
“Siento mucho amor gracias a las oraciones, el aliento y el apoyo de todos ustedes; estoy profundamente agradecido por ello. Puede que no siempre responda sus mensajes, pues me concentro en descansar, sanar y hallar paz en medio de la tormenta, pero sus buenos deseos significan mucho para mí”, añadió.
“Creo en la curación y sé que no estoy solo; estoy acompañado por Dios, la Virgen y todos ustedes, con muchas ganas de volver a cantarles. Su Álex Bueno de siempre”, concluyó el artista entonando su tema “Gente luminosa”.
Agregar Comentario