Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Benito Antonio Martínez, más conocido como Bad Bunny, fue el invitado estrella anoche en el muy seguido Saturday Night Live. Aprovechó su monólogo —casi todo en inglés— para, con una dosis de sarcasmo, asegurar que su presencia en el Super Bowl “hace feliz a todo el mundo, incluso a Fox News”, medio que se ha unido a las críticas conservadoras contra la decisión de que el puertorriqueño amenice el halftime del 8 de febrero, el mayor espectáculo deportivo de EE. UU.
El artista recordó que su herencia latina “nadie la podrá borrar o eliminar”. Tras varios meses de intensas presentaciones en su residencia en Puerto Rico, daba ciertos versos en español para subrayar que su participación en el descanso del Super Bowl “no es sólo un logro mío, sino de todos los latinos, mostrando que nuestra huella y aporte al país nunca podrán ser borrados”.
Añadió con picardía: “Si no entendieron lo que acabo de decir, tienen cuatro meses para aprender español”. Durante el programa intervino en varios sketches, entre ellos una versión de la icónica serie infantil mexicana “El Chavo del Ocho”.
Varias voces de la derecha han acusado y hasta pedido boicot al Super Bowl de febrero, que se celebrará en Santa Clara, California, por la elección del famoso reguetonero puertorriqueño, quien no ha escondido su oposición a Trump y ha manifestado que evitaría actuar en EE. UU. si el ICE siguiese con sus redadas indiscriminadas.
Le sugerimos leer: “La Casa Blanca indica que, por el momento, no hay planes de redadas en el Super Bowl”.
Agregar Comentario