Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Matos, con una altura de 2.01 m y un peso de 151 kg, es un tackle que formó parte del programa de pretemporada y el campamento de entrenamiento de los Miami Dolphins el verano pasado, pero quedó fuera tras una lesión craneal que le ocurrió el 25 de julio durante una práctica en las instalaciones del club.
La seriedad de la contusión obligó a trasladar al jugador de 24 años al centro hospitalario, del cual fue dado de alta el 30 de julio.
Tal vez te llame la atención: El Licey ha conformado un equipo competitivo.
Matos volvió a entrenar con los Dolphins, pero siguió bajo el protocolo por conmoción cerebral, lo que le impidió participar en los tres partidos de pretemporada y le costó no estar en la lista de 53 jugadores para la temporada.
El jugador arribó a la NFL al ser fichado por Miami el 28 de abril de 2024 como rookie sin ser reclutado, tras no haber sido escogido en el Draft.
El nativo de Santo Domingo proviene del “International Player Pathway 2024”, iniciativa de la NFL que identifica talentos fuera de EE. UU. con posibilidades de integrarse a los 32 equipos de la liga.
De allí pasó al conjunto de baloncesto de los South Florida Bulls en la temporada 2021‑22, pero sus destrezas lo orientaron al programa de fútbol americano, donde compitió en la campaña 2022.
Agregar Comentario