Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El receptor foráneo Christian Bethancourt arribó acompañado del pitcher Cameron Gann y del jugador versátil Armando Álvarez a las dependencias de la International Prospect League, situadas en el municipio de Guerra.
Bethancourt es un catcher panameño de 34 años, mide seis pies tres pulgadas y pesa 200 libras. Cuenta con ocho temporadas en Grandes Ligas, habiendo jugado para los Bravos de Atlanta, los Padres de San Diego, los Atléticos de Oakland, los Marlins de Miami, los Blue Jays de Toronto y los Rays de Tampa Bay, con quienes disputó playoffs en 2020 y 2021.
Por su parte, Gann, de 32 años, acumuló 44 entradas lanzadas con un WHIP de 1.25, registrando 35 ponches y 21 bases por bolas en la Liga Invernal Dominicana durante las campañas 2023‑24 y 2024‑25. El norteamericano ha brillado especialmente en postemporada, donde ostenta una efectividad de 1.62, dejando solo cinco carreras en 27 2/3 entradas y anotando 25 ponches.
Al campamento azul ya se habían incorporado los lanzadores César Valdez, Paolo Espino, Radhamés Liz, Jorge López, Albert Abreu, Jairo Asencio, Ulises Joaquín, Dany Jiménez, Adonis Medina, Ovis Portes, Elison Joseph, Reidis Sena, los receptores Maxwell Romero y Jommer Hernández, los infielders Gustavo Núñez, Domingo Leyba, Michael De León y los jardineros Luis Báez y Luis Barrera.
También formaron parte los jugadores de primer y segundo nivel Manolfi Jiménez, Yophery Rodríguez, Luis Beltrán, Yerald Nin, Elis Cuevas y Ángel Ortiz.
El cuerpo técnico del Licey estuvo representado por un amplio equipo de coaches: Héctor Borg, José Umbría, Anderson Hernández, Carlos Lugo, Manny Aybar, Fidel Peña y César Cabral.
La temporada 2025‑26 de la LIDOM arranca el próximo 15 de octubre, cuando los Tigres del Licey reciban a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, a partir de las 19:30 horas.
Agregar Comentario