Deportes

Butler y Curry conforman una pareja inigualable en el triunfo de los Warriors ante los Clippers

8930789904.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Jimmy Butler sumó 21 tantos, cinco capturas y cinco asistencias, Stephen Curry añadió 19 puntos y ocho pases de cesta, y los Golden State Warriors superaron a Los Angeles Clippers 98-79 el martes por la noche.

Curry encestó 7 de 15 intentos, una noche después de que cuatro jugadores de los Warriors anotaran 20 o más puntos para doblegar a Memphis, pero esta fue solo la sexta ocasión en las 17 campañas de Curry en que no figuró entre ellos.

Butler y Moses Moody convirtieron triples al cierre del tercer cuarto, y los Warriors orquestaron una embestida de 10-2 en los últimos 2:07 para tomar ventaja de 78-63 al iniciar el periodo final.

Brandin Podziemski siguió a una faena de 23 unidades contra los Grizzlies con 12 tantos, mientras que Quinten Post aportó 12 puntos con 4 triples y ocho rebotes.

James Harden logró sus 20 puntos antes del medio tiempo, mientras que Kawhi Leonard contribuyó con 18 puntos y cinco rebotes en un encuentro que se caracterizó por un segundo cuarto de 13 puntos de Golden State seguido de un tercer acto de 14 puntos para los Clippers.

El triple de Harden a 41 segundos del descanso dio a Los Ángeles su primer liderato al llegar al intermedio, arriba 49-46 tras culminar el segundo periodo con un parcial de 24-6.

Ivica Zubac aportó 14 puntos y 13 rebotes, su mejor marca de la temporada, para los Clippers, quienes padecieron de imprecisión, con 6 de 33 desde el perímetro y 30 de 82 en total (36,6%).

Los Ángeles venía de imponerse en los últimos siete duelos de la serie y tres al hilo en el Chase Center, donde los Warriors mejoraron su balance a 3-0 por ahora.

Al Horford regresó con los Warriors ante el conjunto de los Clippers, alto y corpulento, que disponía de Zubac, de 2,13 metros, tras ausentarse del primer partido de la serie de dos encuentros consecutivos por un problema en el dedo gordo del pie izquierdo.

Los Clippers iniciaron con 6 de 20 y 1 de 8 en triples para verse abajo 27-14 en una jornada en la que echaron de menos a Bradley Beal por segundo partido seguido debido a molestias en la espalda.Este texto fue publicado originalmente en El Día

TRA Digital

GRATIS
VER