Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
CLEVELAND. AP. Dillon Dingler conectó un jonrón que rompió el empate en la sexta entrada, Wenceel Pérez impulsó dos carreras en una séptima de cuatro anotaciones y los Tigres de Detroit vencieron ayer jueves 6-3 a los Guardianes de Cleveland en el decisivo tercer juego de su serie de comodines de la Liga Americana.
Es la segunda temporada consecutiva que los Tigres conquistan una Serie de Comodines como visitantes.
Detroit se traslada a Seattle para los dos primeros partidos de una Serie Divisional al mejor de cinco, con la apertura el sábado.
También resultó ser una pequeña y agradable venganza para los Tigres tras terminar su campaña en Cleveland el año pasado con una derrota en el Juego 5 de la ALDS.
“No creo que pueda ser más dulce lo que se siente ahora, porque tenemos que ganarnos esas victorias”, comentó el mánager AJ Hinck. “Tenemos que ganarnos la oportunidad de jugar en octubre. Tenemos que ganar la serie completa contra un buen rival, un equipo en racha, un equipo que conocemos bien”.
Los Marineros, campeones de la División Oeste de la Liga Americana y segundas semillas, ganaron cuatro de seis duelos de la temporada regular contra los Tigres, quienes son el tercer comodín de la Liga Americana.
José Ramírez generó la primera anotación de Cleveland con un sencillo. Los Guardianes, ganadores de la División Central de la Liga Americana, estaban 15.5 juegos atrás a principios de julio antes de lograr la mayor remontada de la historia del béisbol en una división o liga.
Sin embargo, se quedaron sin energía en los playoffs cuando Detroit dio vuelta la página después de registrar el segundo peor registro en la mayor división en septiembre (7-17).
“Es una pena que haya concluido así. No podría estar más orgulloso de ellos, de lo que conseguimos”, indicó el mánager de Cleveland, Stephen Vogt.
El marcador estaba 1-1 con dos outs en la sexta cuando Dingler recibió un elevado de Joey Cantillo en un conteo de 1-1 y lo envió 401 pies hacia las gradas del jardín izquierdo, poniendo a los Tigres en la cima.
Agregar Comentario