Entretenimiento

Diego Torres retorna a República Dominicana luego de 15 años de ausencia

8928468486.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

El cantautor actuará en el Teatro Nacional Eduardo Brito

Tras un paréntesis de 15 años sin pisar los escenarios de la República Dominicana, el artista argentino Diego Torres retorna al país con su tour mundial “Mejor que ayer”, en un evento exclusivo el domingo 16 de noviembre en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

La audiencia dominicana contará con la posibilidad de reunirse de nuevo con una de las figuras más estimadas del pop latino y deleitarse con grandes éxitos que han trascendido generaciones. Canciones como “Color Esperanza”, “Tratar de Estar Mejor”, “Sé que ya no volverás” y “Un Poquito” serán parte de una velada en la que Diego Torres asegura festejar a través de su música.

“República Dominicana siempre ha representado un sitio muy significativo en mi vida. Regreso con el alma repleta de agradecimiento y con gran entusiasmo por compartir esta nueva etapa junto a ustedes”, manifestó el cantante al comunicar su vuelta al país.

Las entradas pueden adquirirse mediante la plataforma www.smartticket.com.do y en los puntos de venta habilitados: Club de Lectores del Listín Diario y Baskin Robbins.

Con su habitual encanto y una carrera artística que supera límites geográficos, Diego Torres garantiza una noche memorable bajo la organización de BigStarSD.

TRA Digital

GRATIS
VER