Deportes Primera Plana

Djokovic, luego de su tropiezo ante Sinner: “no resulta placentero ser vapuleado sobre la cancha de juego”

8912705413.png
Estoy entregando lo máximo de mí".

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Redacción Deportes.- Tras su categórica salida del Six Kings Slam a manos del italiano Jannik Sinner (6-4 y 6-1), el serbio Novak Djokovic aseguró que “siempre merece la pena seguir en la lucha”, aunque reconoció con franqueza que no es plato de buen gusto “cuando alguien te da una patada en el trasero”, en clara alusión a la abultada derrota sufrida.

“El desafío siempre vale la pena. El amor por el juego y la pasión por el tenis siguen intactos. Disculpen el exabrupto, pero jamás resulta agradable cuando alguien te propina una paliza así en la cancha”, admitió el ganador de veinticuatro torneos de Grand Slam.

El tenista balcánico, de 38 años y situado en el quinto puesto del ránking ATP, valoró, a pesar de todo, el hecho de poder mantenerse competitivo frente a jugadores como Carlos Alcaraz o Sinner.

“Es asombroso que aún pueda competir a un nivel tan elevado. Estar entre los cinco o diez mejores… es una sensación muy buena. Estoy entregando lo máximo de mí”.

“Me encantaría que alguien pudiera ofrecerme un cuerpo más joven a cambio. Solo por un año, para poder intentar ganarles. Eso estaría genial. Dejando las bromas, todavía conservo la motivación. Soy consciente de que cada vez me resulta más difícil vencer a Jannik y a Carlos. Continuaré desafiándolos hasta que lo logre”, previno el serbio.

“Lamento que no hayan podido presenciar un partido más extenso”, comentó el jugador de Belgrado justo después de la derrota.

“La culpa es suya (de Sinner). Le pegaba a la pelota desde todos los rincones de la pista. Yo solo intentaba resistir”.

TRA Digital

GRATIS
VER