Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Tommy Edman conectó un sencillo que deshizo el empate contra el poderoso novato Jacob Misiorowski en una sexta entrada de dos carreras, y los Dodgers superaron a los Cerveceros de Milwaukee por 3-1 el jueves para establecer una ventaja de 3-0 en su crucial Serie de Campeonato de la Liga Nacional al mejor de siete encuentros.
Un conjunto que se vio obligado a triunfar en una Serie de Comodines al inicio de los *playoffs* ostenta un récord de 8-1 en la postemporada gracias a un *pitcheo* inicial de alto nivel, un *bullpen* que ha mostrado una mejoría notable y la ofensiva necesaria.
Puedes leer: Dúo dinámico: Glasnow y Ohtani sellan el pase a la serie para su equipo
“Nos encontramos muy motivados”, manifestó Edman, el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 2024. “No tuvimos un desempeño ideal durante la temporada regular y ahora estamos encendidos justo en el momento oportuno”.
Ningún campeón que defendía su título ha alcanzado la Serie Mundial desde los Filis de Filadelfia en 2009. Ningún equipo ha conseguido coronarse campeón en años consecutivos desde que los Yankees de Nueva York de 1998-2000 lograron tres títulos consecutivos.
“Debemos afrontarlo como si cada partido fuera una final”, comentó el antesalista de los Dodgers, Max Muncy. “No puedes adelantarte a los acontecimientos, y considero que esa es una dificultad para muchos equipos”.
El cuarto encuentro se disputará el viernes. De los 41 equipos, el único que pudo revertir un déficit de 3-0 en postemporada fueron los Medias Rojas de Boston de 2004 contra los Yankees, una hazaña impulsada por el actual mánager de los Dodgers, Dave Roberts.
“Estamos al frente, pero como dijo Kobe (Bryant), ‘La misión no está concluida'”, señaló el campocorto de los Dodgers, Mookie Betts. “Debemos mantenernos enfocados y seguir ejerciendo presión”.
Agregar Comentario