Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los Ángeles – La icónica cantante country de EE. UU., Dolly Parton, difundió este miércoles un video en sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores respecto a su estado de salud, tras haber anulado o aplazado varios espectáculos en los últimos días y después de que su hermana Freida pidiera oraciones, lo que había generado alarma entre sus fans.
«¡Aún no he muerto!», se lee en el clip, donde la compositora se muestra en un set de rodaje y solicita acercar la cámara para transmitir un mensaje.
«Todos creen que estoy más enferma de lo que realmente estoy. ¿Creen que estoy enferma? ¡Sigo trabajando con ahínco!», afirma.
El video salió a la luz pocas horas después de que Freida compartiera una publicación solicitando a los seguidores que rezaran por la artista.
Ese llamado a la solidaridad llevó a la hermana a aclarar sus palabras posteriormente, para evitar generar más inquietud.
Puedes leer: Dolly Parton pospone sus conciertos en Las Vegas
A finales de septiembre, la artista de 79 años anunció que reprogramará hasta septiembre de 2026 los seis shows que tenía previstos para Las Vegas en diciembre de este año, alegando problemas de salud que no especificó.
Agregar Comentario