Entretenimiento

Dúo dinámico: Glasnow y Ohtani afianzan la serie para su equipo

8912428490.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Los actuales campeones de las Series Mundiales han cimentado su ventaja, ahora dominante con un 2-0, frente a los Cerveceros de Milwaukee, apoyándose en su pitcheo abridor en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, pactada al mejor de siete encuentros.

Blake Snell, doble ganador del premio Cy Young, despachó ocho entradas primorosas sin permitir anotaciones y abanicó a 10 contrarios, antes de que el novato Roki Sasaki y Blake Treinen contendieran una tardía reacción de los Cerveceros para certificar el triunfo en el Juego 1.

También puede interesarte: La maquinaria de los Dodgers ruge: Yamamoto guía el triunfo ante los Cerveceros

Yoshinobu Yamamoto lanzó una joya de tres imparables en el primer juego completo de postemporada que un lanzador de los Dodgers logra desde que José Lima hiciera lo propio con una blanqueada de cinco hits en la Serie Divisional de la Liga Nacional de 2004 ante San Luis en el Juego 2.

“Aceptaremos todos los que puedan darnos”, comentó Roberts sonriendo, al preguntarle cuántos juegos completos podría conseguir su cuerpo de lanzadores. “Ellos están haciendo su trabajo atacando la zona, siendo sumamente eficientes y colocándose en posición para completar la faena”.

Snell y Yamamoto, actuando de forma combinada, únicamente han permitido una anotación y cuatro hits en 17 de las 18 entradas disputadas en Milwaukee.

TRA Digital

GRATIS
VER