Deportes

El Forest cae 3-0 frente al Chelsea, un resultado que le cuesta el puesto a Postecoglou

8915550974.png
Eso fue lo que tardó el Nottingham Forest en destituir a Ange Postecoglou, concretamente, tras la derrota por 3-0 frente al Chelsea el sábado en la Premier League.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Eso fue lo que tardó el Nottingham Forest en destituir a Ange Postecoglou, concretamente, tras la derrota por 3-0 frente al Chelsea el sábado en la Premier League.

En lo que concierne a Erling Haaland, solo requirió de cinco minutos del segundo tiempo para infligir su más reciente estocada, anotando por duplicado para el Manchester City en su triunfo 2-0 sobre el Everton, alcanzando la cifra de 11 tantos en ocho jornadas ligueras.

Postecoglou dejó su cargo tras apenas 39 días al frente del Forest, conjunto que no cosechó un solo triunfo en sus ocho encuentros bajo la tutela del australiano desde que relevó a Nuno Espirito Santo el pasado nueve de septiembre.

A través de un escueto comunicado de 39 palabras, emitido justo mientras el City Ground se vaciaba después de la caída ante el Chelsea, el Forest comunicó que Postecoglou había sido “relevado de sus funciones como entrenador principal con efecto inmediato” tras “una secuencia de resultados y rendimientos que no estuvieron a la altura de las expectativas”.

Los medios de comunicación británicos ya están especulando con la posible llegada del exentrenador de Burnley y Everton, Sean Dyche, para ocupar la vacante dejada por el atribulado Postecoglou.

Los goles anotados al comienzo de la segunda mitad por Josh Acheampong y Pedro Neto, sumado a otro tanto de Reece James en el minuto 84, significaron la victoria del Chelsea, un resultado que desató una fuerte pitada en el City Ground al sonar el pitido final.

Postecoglou había mostrado una actitud defensiva en las últimas semanas, llegando incluso a ofrecer un monólogo de cinco minutos el viernes donde desestimaba las voces que lo tildaban de “entrenador fracasado” y se comprometía a alzar un trofeo con el Forest, replicando su éxito previo en el Tottenham la temporada pasada antes de ser cesado.

Sin embargo, el historial del Forest bajo la dirección de Postecoglou se resume en seis derrotas y dos empates en sus ocho compromisos. Este registro incluye cuatro reveses en cinco partidos de liga, en los cuales consiguieron marcar un único gol, dejando al Forest hundido en los últimos tres puestos de la tabla.

Malo Gusto se convirtió en el quinto jugador del Chelsea en ser expulsado esta temporada tras ver una segunda tarjeta amarilla en el minuto 87.

TRA Digital

GRATIS
VER