Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Dar las gracias es sanador: nos permite tomar conciencia de las riquezas que atesoramos y expande y multiplica la felicidad. Hoy, a semanas de las distinciones conferidas por mi gente dominicana durante la presentación de mi libro “Primavera Bajo Cero Grados” en Estados Unidos, expreso mi gratitud a las figuras e instituciones que valoran mi recorrido como profesional y mujer migrante.
Mi agradecimiento a Dios ya fue manifestado en nuestros encuentros privados. Ahora, de forma pública, agradezco a la Asamblea Estatal de la ciudad de Nueva York, representada por los legisladores George Alvarez y Manny de los Santos, dominicanos que representan a nuestra comunidad desde sus escaños en los distritos 78 y 146 respectivamente. Gracias por sus proclamas.
Con modestia y gozo, extiendo mi agradecimiento al concejal Alex Méndez, quien se trasladó desde Paterson, Nueva Jersey, para entregarme personalmente un reconocimiento en nombre del Concejo Municipal, por mis contribuciones a la sociedad y por considerarme un ejemplo a seguir para las generaciones venideras.
De igual modo, mi doble agradecimiento a la Fundación Comunidad Sánchez Ramírez por nombrarme embajadora de nuestra provincia en Europa y por patrocinar el evento llevado a cabo en la Dirección de Cultura Dominicana en el Exterior, sede de Nueva York.
Cada uno de estos honores es un incentivo, un compromiso que me obliga a ofrecer lo mejor de mí en beneficio de la colectividad, y especialmente, en favor de nuestros compatriotas.
Agradezco a quienes nos acompañaron en el evento y a todos los que contribuyeron de alguna forma. Gracias. marilei@hotmail.com.
Agregar Comentario