Entretenimiento

El padre de los hijos de Britney Spears afirma que la artista amamantaba a sus hijos mientras consumía drogas y ella responde

8918074871.png
El exbailarín publicará su libro de memorias, "You Thought You Knew", el 21 de octubre.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

El exbailarín publicará su libro de memorias, “You Thought You Knew”, el 21 de octubre.

Kevin Federline comenta que la preocupación por sus dos hijos con Britney Spears le impidió durante mucho tiempo compartir su historia, y esas mismas inquietudes son la razón por la que decide hacerlo ahora que ellos son adultos.

En un libro de memorias que saldrá a la venta el martes, “You Thought You Knew”, Federline relata sus difíciles años como esposo, exesposo y co-padre junto a Spears, quien a su vez publicó su propia autobiografía en 2023.

Federline incluye algunas anécdotas picantes y ciertos detalles potencialmente preocupantes sobre su comportamiento que ya han sido noticia.

“Quiero que mis hijos puedan seguir adelante con sus vidas sabiendo que la verdad completa ya está accesible”, declaró Federline, de 47 años, a The Associated Press en una entrevista por Zoom, con palmeras de fondo en Hawái, donde ahora reside junto a su esposa Victoria Prince y sus dos hijas. “Esto es crucial para mí. Y es muy importante que yo comparta mi versión para que ellos no tengan que cargar con esa responsabilidad”.

Él y el hijo mayor de Spears, Preston, tienen ahora 20 años y su hermano menor, Jayden, tiene 19. Tienen escaso contacto con su madre.

Federline era un bailarín de apoyo de 26 años para otras estrellas del pop cuando conoció a Spears en 2004. Su noviazgo, dos años de matrimonio y posterior divorcio desataron uno de los frenesíes mediáticos más intensos de la historia reciente. Federline fue duramente criticado, tildado de fracasado y parásito, especialmente después de lanzar, en medio de burlas, su propio disco de hip-hop.

“No solo era famoso, era tristemente célebre”, escribe en el libro, que pronto estará disponible en la nueva plataforma de audiolibros Listenin.

Comentó a la AP que siempre había considerado escribir el libro, pero que solo recientemente se lo tomó en serio.

“Lo leí y lo dejé muchas veces a lo largo de unos cinco años”, explicó. “Siento que captura bien quién soy, el hombre que soy, el padre en el que me he transformado, el esposo que soy, el exesposo que soy”.

Revelaciones clave de Kevin Federline sobre Britney Spears:

— Federline describe la velada en que él y Spears se conectaron por primera vez en una discoteca de Hollywood, y cómo terminaron en un bungalow de hotel horas después: “Britney se giró, se quitó la ropa interior y comenzó a besarme, quitándome la ropa con ambas manos. Nos tambaleamos hacia la cama mientras yo luchaba por bajarme los pantalones. Esto. Está. Ocurriendo. Bueno, lo siento. Cálmense, no daré más detalles”.

— Escribe que un “cambio radical en mi realidad, a la altura de la falla de San Andrés,” se produjo horas más tarde cuando salieron del hotel con Spears y decenas de coches de paparazzi les persiguieron.

— Describe la noche previa a su boda, cuando Spears llamó a su ex, Justin Timberlake, para poner punto final: “Nunca lo superó del todo. Puede que me quisiera, pero había algo en Justin que no podía soltar”.

Federline dijo que ver a Spears bebiendo durante su embarazo “encendió silenciosas alarmas en mi cabeza”. Más tarde se sintió indignado al verla consumir cocaína mientras los niños aún eran bebés, y le preguntó: “¿En serio vas a volver a casa después de esto y amamantarlos como si no tuvieses el cuerpo lleno de drogas?”.

— Él escribe que Preston le confesó que Spears se mofaba de él sin piedad y que hasta lo golpeó una vez en la cara.

— Cuenta que los chicos empezaron a negarse a visitarla cuando tenían 13 y 14 años, y que luego le relataron historias que “me conmovieron profundamente”. “A veces se despertaban de noche y la encontraban parada en silencio en la puerta, mirándolos dormir — “¿Ah, ya están despiertos?” — con un cuchillo en la mano”.

Spears respondió con un comunicado en sus redes sociales. Aseguró que Federline ha estado manipulando constantemente a la gente.

“Créanme, esas falsedades de ese libro van directas al infierno, y soy la única realmente damnificada aquí”, dijo, y agregó: “Si en verdad me conocen, no le darán importancia a los tabloides sobre mi salud mental y mi consumo de alcohol”.

También abordó su relación con sus hijos:

Siempre he implorado y rogado por tener una vida con mis hijos. Las relaciones con adolescentes son complejas. Esta situación me ha desmoralizado y siempre he demandado, casi suplicado, que sean parte de mi vida. Lamentablemente, siempre han sido testigos de la falta de consideración que su propio padre me ha mostrado.

Un abogado de Spears no respondió a una solicitud de comentarios.

Federline escribe sobre crecer en Fresno, California, y hallar “mi bálsamo y mi norte” a través del baile.

Rememora su primera gran gira con Pink y su colaboración con Aaliyah, Destiny’s Child y Michael Jackson. Detalla su enfrentamiento con John Cena en la WWE y su participación en un anuncio del Super Bowl que se burlaba de sí mismo.

Federline comenta que Preston y Jayden viven ya como adultos jóvenes independientes y que ambos están enfocados en hacer música, algo que lo llena de orgullo.

Ofrece su punto de vista sobre el fin de la tutela judicial de Spears, manteniendo que aunque era necesaria, perjudicó a la mayoría de los implicados. Añadió que los fans que lucharon por liberarla dejaron una herencia lamentable.

“El movimiento Free Britney quizás se originó con buenas intenciones, pero difamó a todos a su alrededor con tanta vehemencia que ahora es casi imposible que alguien extienda una mano”, escribe.

En el libro, dice que lo escribió en parte como un ruego público para que ella obtenga más apoyo.

“He perdido la esperanza de que las cosas se resuelvan por completo algún día”, escribe, “pero aún mantengo la ilusión de que Britney pueda alcanzar la paz”.

TRA Digital

GRATIS
VER