Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El soberano Paris Saint-Germain consiguió remontar para igualar 3-3 ante el Estrasburgo en un vibrante encuentro y así pudo salvar un punto que le permitió conservar el liderato de la Ligue 1 este viernes.
Los pupilos de Liam Rosenior anhelaban su primer triunfo liguero en 34 partidos en la capital francesa, pero se encontraron en desventaja a los seis minutos, cuando Bradley Barcola culminó una buena jugada combinada con Désiré Doué.
Doué volvía de una lesión para medirse a su hermano mayor, Guéla, y ambos tuvieron participaciones decisivas en el drama de constantes alternativas.
Guéla sirvió el centro que permitió a Joaquin Panichelli empatar con un magnífico testarazo y fue precisamente un error de Désiré, cuatro minutos antes de la pausa, lo que otorgó la ventaja al Estrasburgo al descanso.
Su pase errático fue interceptado por Valentin Barco y Diego Moreira aprovechó el balón elevado para anotar un segundo tanto ante el sorprendido guardameta.
El potente delantero Panichelli significó un problema constante y fue su fortaleza física la que propició el tercer gol del Estrasburgo, apenas cuatro minutos después de comenzado el segundo tiempo. Tras un forcejeo con un defensor del PSG, el balón quedó a merced de Moreira, quien centró para que Panichelli rematara con potencia.
Este fue ya el séptimo gol del atacante argentino en ocho partidos y su cuarto en los dos últimos compromisos, después de un doblete contra el Angers antes del receso por selecciones.
El Estrasburgo mostró confianza en su manejo del esférico, pero el conjunto local fue incrementando su presión, y una vez más, la intervención de un hermano Doué resultó crucial.
El extremo del PSG fue objeto de una falta dentro del área cometida por el arquero Mike Penders, y Gonzalo Ramos acercó a su equipo a un solo gol mediante la pena máxima.
El PSG logró un merecido tercer gol cuando restaban nueve minutos para el final. El remate de Senny Mayulu fue atajado por Penders, pero el joven de 19 años reaccionó con inteligencia, cabeceando el rebote al fondo de la red.
El PSG se mantiene en la cima de la Ligue 1 con 17 puntos, uno por encima del Estrasburgo.
Agregar Comentario