Entretenimiento Primera Plana

Elvis Crespo vuelve a Top Chef VIP y interpreta por primera vez “Me Mataron”

8895866619.png
Florida.- El cantante Elvis Crespo vuelve a Top Chef VIP para conmemorar la gran final a su estilo: con música.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Florida.- El cantante Elvis Crespo vuelve a Top Chef VIP para conmemorar la gran final a su estilo: con música.

Mientras se despedía de sus colegas en el día de su salida del reality, Crespo juró regresar… y lo hizo.

Con una actuación cargada de energía, Elvis presentará por primera vez en la pantalla nacional su tema “Me Mataron” junto a El Blachy, un número que se espera haga vibrar el escenario de Top Chef VIP. La gran final se celebrará esta noche a las 7:00 p.m. EST y se emitirá por Telemundo en EE. UU. y Telemundo Internacional en Latinoamérica, con el episodio disponible al día siguiente en la plataforma de streaming Peacock.

Lea también: Yailin “La Más Viral” sufrió un choque automovilístico y agradece estar con vida.

“Regresar a Top Chef VIP para la gran final es como cerrar un círculo con mucho cariño. Cuando ingresé al programa no sabía cocinar, pero surgió esta oportunidad y me encantó el proyecto: un elenco de primera, a todos los tengo mucho aprecio”, comentó Crespo.

“Salí del show no porque quisiera irme, sino porque el álbum empezó a despegar. Volver ahora, para interpretar en la final una canción de ese mismo disco, es un tributo a mis compañeros y a esa decisión difícil que tomamos. Estoy agradecido por haber sido parte de algo tan especial y ahora regreso con música, que es mi esencia”, añadió.

“Me Mataron” es la segunda pieza de una trilogía musical incluida en su álbum *Poeta Herío*, una propuesta que combina el merengue dominicano tradicional con el sonido contemporáneo y distintivo de Crespo. La canción, que aborda el desamor con una energía imposible de resistir en la pista de baile, ha resonado profundamente entre el público.

El videoclip, dirigido por Mikel de la Cruz y Raúl Antonio, fue rodado en “El Colmado”, ubicado en Higüey, República Dominicana, un lugar emblemático que simboliza el corazón de la vida comunitaria latina.

Elvis Crespo volvió en 2025 con fuerza mediante su álbum *Poeta Herío*, marcando un capítulo sumamente personal en su legendaria trayectoria.

El disco ha alcanzado una audiencia masiva en Estados Unidos, América Latina, España y el Caribe, gracias a la fusión de su estilo inconfundible, ritmos vibrantes y colaboraciones que han unido a generaciones de artistas, entre ellos Arcángel, Ebenezer Guerra, El Blachy, Fariana, Ivy Queen, Jerry Rivera, La Insuperable, Luck‑Ra, Oscarito, Toño Rosario y Víctor Manuelle.

Celebrando su regreso a la cima de las listas radiales en EE. UU. y República Dominicana con múltiples éxitos colaborativos como “Nuestra Canción”, “Luna Llena” con Ebenezer Guerra, “Cora Roto” con Arcángel y “Me Mataron” con El Blachy, Crespo sigue consolidando su vigencia e innovación en la música latina.

Actualmente, Elvis se encuentra disfrutando de su éxito con la “Bodega Tour 2025: El Barrio Canta”, una gira que visita de forma inesperada bodegas y colmados icónicos en distintas ciudades de Puerto Rico y Estados Unidos, celebrando la autenticidad y la cultura de la comunidad latina.

TRA Digital

GRATIS
VER