Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
“El Camarón”, quien se encuentra de gira por los Estados Unidos, tiene previsto su regreso a principios de diciembre a la República Dominicana, para atender los compromisos de las tradicionales festividades navideñas.
Tras culminar uno de los sucesos artísticos más notables en Santiago, logrando llenar por dos noches consecutivas la Arena del Cibao, Elvis Martínez retornará el 31 de diciembre con entradas agotadas (“sold out”) a la discoteca Lovera. Debido a la gran demanda, se ha habilitado una función adicional para el 30 de diciembre.
“La Cabra”, otro de los apodos con los que se le conoce, establece, una vez más, un precedente histórico en este centro de entretenimiento. El bachatero se ha adueñado completamente del afecto del público, transformando cada una de sus presentaciones en una auténtica leyenda del arte.
“El Camarón”, que recorre actualmente Estados Unidos, volverá a la República Dominicana al inicio de diciembre para cumplir con los eventos de las acostumbradas celebraciones de fin de año. El artista, que mantiene una agenda laboral activa durante todo el año, tanto a nivel nacional como internacional, selecciona con calma los compromisos que asumirá durante esta temporada festiva.
“Me siento muy agradecido y feliz, pues la bondad de Dios ha sido inmensa conmigo. Después del logro monumental de la Arena del Cibao, volvemos a Lovera con todas las entradas vendidas, y esperamos que la presentación del día 30 también experimente un lleno total. Hemos marcado un antes y un después en Lovera con nuestros shows. El público vivirá dos noches inolvidables”, comentó el artista en un comunicado de prensa.
Desde el inicio del mes de octubre, Elvis ha llevado su música a diversas ciudades, incluyendo Nueva York, Providence, Nueva Jersey, Philadelphia, Tampa (Florida), West Palm Beach (Florida), Lawrence, Hartford y Allentown, entre otros importantes territorios estadounidenses.
El pasado mes de julio, el cantante ofreció dos fechas memorables con su multitudinario concierto “Un Camarón en la Arena”, donde presentó un repertorio renovado y contó con invitados especiales.
Ese evento consolidó a Elvis Martínez como el primer bachatero en conseguir llenar la Gran Arena del Cibao en dos ocasiones seguidas, un verdadero hito en su carrera.
“Un Camarón en la Arena” se caracterizó por un “performance” diverso del bachatero, que abarcó su particular estilo vocal, su presencia en el escenario frente al público y una distintiva propuesta visual en su vestimenta.
A lo largo de sus más de 25 años de trayectoria, El Camarón ha lanzado diez álbumes de gran impacto, posicionándose como uno de los intérpretes de bachata más exitosos de los últimos años. Entre sus producciones se encuentran “Todo se paga” (1998), “Directo al Corazón” (1999), “Tres Palabras” (2000), “Así te Amo” (2003), “Descontrolado” (2004), “Yo soy más grande que él” (2005), “La luz de mis Ojo” (2007), “Esperanza” (2012), “Yo vivo por ti” (2019) y “Mi Muchachita” (2022).
Su amplio catálogo musical incluye éxitos como “Maestra”, “La Luz de mis Ojos”, “Así te amo”, “Yo te voy amar”, “Laudano”, “Directo al Corazón”, “El profesor”, “Aventura” y su más reciente sencillo, “Rica”, el cual ha acumulado cerca de dos millones de reproducciones en su canal de YouTube en tan solo un mes.















Agregar Comentario