Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La táctica geopolítica de Estados Unidos (EE. UU.) pretende que el comercio de gas quede reservado para Guyana y ExxonMobil, aseveró el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello. “¿Por qué instaban a Trinidad y Tobago a confrontar a Venezuela?”, inquirió.
“Ya lo señalé aquí el 17 de septiembre en una de las comunicaciones, lo que subyacía en ese asunto, la cuestión de la disputa por el gas. ¿Y por qué colocaban a Trinidad en oposición a Venezuela? Pues porque Guyana junto a ExxonMobil desean monopolizar el negocio del gas y desplazar a Trinidad y Tobago”, explicó Cabello.
De igual forma, censuró a la primera ministra de Trinidad y Tobago, Kamla Persad-Bissessar, por “no advertir el perjuicio que inflige a su propia gente” al sumarse a esta política, la cual afecta los intereses energéticos de su nación.
Cabello subrayó que las decisiones del Gobierno trinitense “causan pena” y reafirma que estas acciones militares, que Trinidad denomina “colaboración en seguridad”, son parte de un plan geopolítico diseñado para alterar la estabilidad regional.















Agregar Comentario