Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
**Etxebarri Top Respeto**. Ese es el nombre de la campaña de sensibilización lanzada por el Ayuntamiento de Etxebarri después de observar ciertos comportamientos incívicos en diferentes franjas etarias, con la intención de favorecer una mejor convivencia diaria.
La primera fase de la iniciativa se centra en la lanzadera, el servicio de transporte llamado Etxebarribus, muy empleado por adolescentes y jóvenes, sobre todo alrededor de las 14:00, al coincidir con la salida del instituto.
Por ello, mediante mensajes modernos y contemporáneos en varios formatos, la campaña recuerda los principios básicos para usar correctamente este servicio: respetar los turnos, ceder el asiento a quien lo requiera —personas mayores, embarazadas o con movilidad reducida— y adoptar una conducta adecuada en los espacios compartidos.
Hasta el 31 de octubre, la campaña se verá en autobuses, marquesinas, mupis y redes sociales. Con frases desenfadadas, colores vibrantes y emojis, se pretende transmitir el mensaje de manera fresca y cercana, alineado con el habla cotidiana de los jóvenes y con la dinámica de las redes sociales.
Agregar Comentario