Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los Dodgers lograron la victoria sobre los Azulejos tras un enfrentamiento que se extendió por 6 horas y 39 minutos y 18 entradas.
Aunque no se trató de un grand slam de la victoria en extrainnings como el conseguido el año pasado, para Freddie Freeman fue, una vez más, un desenlace memorable para un vibrante encuentro de la Serie Mundial.
El cuadrangular de Freeman frente al zurdo Brendon Little, en la parte baja del decimoctavo episodio del tercer juego, consolidó el triunfo de los Dodgers 6-5 ante los Blue Jays, en un partido que igualó al tercer juego de 2018, también disputado en el Dodger Stadium, como el encuentro más extenso en la historia del Clásico de Otoño.
Los Dodgers prevalecieron en un duelo de 6 horas y 39 minutos, tan apasionante como extenuante, para adelantarse 2-1 en esta Serie Mundial, gracias a una actuación estelar y memorable de Shohei Ohtani.
Justo antes de su programada apertura como lanzador en el Juego 4, Ohtani se transformó en el primer pelotero en la historia de los playoffs (y solo el cuarto en cualquier partido) en alcanzar la base en nueve ocasiones; fue el segundo jugador (igualando a Frank Isbell de los White Sox de 1906) en conseguir cuatro hits de extra base en un juego de Serie Mundial; y el primero en recibir cuatro bases por bolas intencionales en un enfrentamiento de postemporada.














Agregar Comentario