Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Springer estaba preparado para abrir el orden al bate como bateador designado de los Azulejos, equipo que dominaba la Serie 3-2 y se encontraba a un triunfo de su primer campeonato desde 1993.
“Una vez que se confirma que no hay nada serio, la cuestión es: ‘¿Qué puedes soportar?'”, comentó el mánager de los Azulejos, John Schneider. “De alguna forma, a sus 36 años, ha mostrado una mejoría notable en las últimas 48 horas”.
Puede leer: El gobierno federal examina una compañía vinculada al sindicato de peloteros (MLBPA)
Bo Bichette, quien todavía se recupera de un tirón de rodilla que lo apartó siete semanas, jugó en la segunda base.
Springer sufrió una lesión en el costado derecho al batear en el Juego 3 y abandonó el encuentro justo después del primer lanzamiento.
“No fue un informe favorable”, declaró Schneider sobre la salida de Springer. “Es difícil. Pienso que con cualquier bateador, al percibir algo extraño, uno comienza a preocuparse. Creo que eso inquieta un poco a los muchachos, pero me alegra mucho que esté de vuelta”.
Schneider indicó que los Blue Jays no consideran que Springer pueda agravar o empeorar su molestia al participar.
“Esa es nuestra perspectiva”, explicó Schneider. “Siempre existe un cierto nivel de riesgo. Hay una distinción entre estar lastimado y sentir incomodidad. En este momento, no está lesionado. Pero sí, el riesgo siempre está presente”.
Springer practicó en el *cage* de bateo y luego en el campo previo al Juego 5. Se alistaba para reemplazar a Bichette como corredor en la novena entrada, pero Bichette fue puesto out con un rodado.
“Hace dos días estuvo muy cerca de volver”, señaló Schneider respecto a Springer. “Simplemente estábamos tratando de determinar si requería un día y medio extra de reposo o si estaría bien. Si lo hubiéramos necesitado, él habría entrado al juego de cualquier modo. Es un jugador que siempre está dispuesto a salir al terreno”.
Springer ostenta el segundo mejor registro en jonrones inaugurales en la historia de las Grandes Ligas con 63, solo detrás de los 81 del miembro del Salón de la Fama Rickey Henderson.
Springer sacó un cuadrangular con tres carreras en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra Seattle el 20 de octubre, un golpe crucial para que los Blue Jays avanzaran a su primera Serie Mundial desde 1993.
Esto ocurrió tres días después de que un lanzamiento a 95.6 mph de Bryan Woo, de Seattle, impactara su rótula derecha durante la Serie de Campeonato, forzándolo a dejar el Juego 5. Springer retornó para el Juego 6.















Agregar Comentario