Deportes

George Springer vuelve hoy al orden de bateo de los Azulejos para el sexto partido de la Serie Mundial

8934913735.png
Pienso que para cualquier bateador, al sentir que algo anda mal, uno se inquieta un poco.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

George Springer reapareció en el orden de bateo de los Toronto Blue Jays para el sexto encuentro de la Serie Final ante los Los Angeles Dodgers, correspondiente al viernes por la noche, tras ausentarse de dos partidos por una dolencia en su costado derecho.

Springer ocuparía el primer puesto designado de los Blue Jays, quienes dominaban la Serie 3-2 y se encontraban a solo un triunfo de obtener su primer campeonato desde 1993.

“Una vez que se establece que no hay nada serio, la duda es: ‘¿Qué se puede soportar?’”, comentó el entrenador de los Blue Jays, John Schneider. “De alguna forma, a sus 36 años, ha mostrado una recuperación notable en el último par de días”.

Bo Bichette, quien todavía se encontraba en proceso de recuperación de una torcedura de rodilla que lo había apartado por siete semanas, figuraba como segundo en el orden, defendiendo la segunda base.

Springer sufrió la lesión en el costado derecho mientras bateaba en el tercer juego y se retiró de inmediato tras el primer lanzamiento de su turno.

“No fue un panorama alentador”, indicó Schneider al referirse a la salida de Springer. “Es un atleta muy resiliente. Pienso que para cualquier bateador, al sentir que algo anda mal, uno se inquieta un poco. Me parece que eso genera cierta aprensión entre los chicos, pero estoy sumamente satisfecho de su vuelta”.

TRA Digital

GRATIS
VER