Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Addison Barger logró dos imparables y remolcó una carrera para los Azulejos, monarcas de la Liga Americana, quienes se repusieron con calma de su dolorosa derrota de la noche anterior en el Juego 3, gracias a una actuación sobresaliente tanto a la ofensiva como desde el montículo. Al infligir a los Dodgers, vigentes campeones, su tercer tropiezo en 14 encuentros en esta postemporada, los Azulejos recuperaron la ventaja de localía y aseguraron que el trofeo de la Serie Mundial se decida en el Rogers Centre.
El quinto encuentro se llevará a cabo el miércoles en el Dodger Stadium, y el sexto el viernes en Toronto.
Ohtani demostró una resistencia increíble al presentarse en el montículo de la Serie Mundial apenas pasadas las 17 horas de haber embasado nueve veces y conectar cuatro extrabases en el vibrante triunfo de los Dodgers. Ohtani admitió seis hits y cuatro carreras, trabajando hasta la séptima entrada con seis ponches en el Juego 4. Tras el enorme séptimo jonrón de Guerrero en la postemporada en el tercer *inning*, los Azulejos sumaron dos más al sacar a Ohtani durante su trabajosa séptima entrada de cuatro anotaciones. Ohtani no pudo redimirse al bate, terminando de 3-0 con un boleto y dos ponches. Estaba en el plato cuando finalizó el partido.
El as lanzador de los Dodgers, actuando como bateador y pitcher, fue superado en el montículo por Bieber, la nueva adquisición de los Azulejos que regresaba tras su operación Tommy John a finales de agosto. El ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2020 solo permitió una carrera en su sólida presentación inaugural en la Serie Mundial.














Agregar Comentario