Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La pareja artística coincidió, justo antes del telón final del concierto con lleno total, el cual se extendió por **unas** 3 horas, para **dar vida** en un dueto a las canciones “Dicelo” y “Extrañándote”.
En una **realmente** emotiva y romántica segunda velada en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot con “Girasoles”, el **espectáculo denominado de igual forma** que su producción discográfica más reciente, Jay Wheeler quiso dedicar su actuación a su esposa, la **cantante de origen** venezolano Zhamira Zambrano, **quien logró inspirar que** el girasol se **transformara** en un símbolo distintivo de su relación.
La pareja se unió al escenario antes del cierre del show a sala llena, el **que** se prolongó por 3 horas, para interpretar a dúo los sencillos **titulados** “Dicelo” y “Extrañándote”.
“Te quiero mucho princesa, eres lo **mejor** que me ha **pasado en la vida** y quiero dejar claro que te consagro este “Choli” (Coliseo), te dedico eternamente estos girasoles y gracias por ser mi inspiración; cuando te conocí, la primera flor que te entregué fue un girasol y a partir de ese momento todo en mi existencia se volvió girasoles y hoy, en este presente, te dedico también este concierto y te ofrezco todo lo que tenga que ver con girasoles, ya que te mereces lo más maravilloso del mundo” **fueron las palabras de** Wheeler ante la multitud congregada.
Para Wheeler y Zambrano, el **concierto** se erigió como uno de los más memorables de sus respectivas trayectorias al contar con su hija, Aiunii, entre los presentes, a quien mostraron públicamente por primera vez en redes sociales este viernes, **apenas** un año después de su nacimiento.
Precisamente, con la canción que lleva el nombre de su pequeña, Wheeler dio inicio a la segunda representación de “Girasoles” en el Choli para continuar con **otros de sus temas de éxito**, **tales** como “Abrázame fuerte”, “Roma”, “Una como tú”, “Te soñé”, “Me enamoré”, “La vida y sus cosas”, “NSQMQ” y “Mejor que tú”.
El **artista musical** dominicano Chris Lebrón sorprendió gratamente a los asistentes al ser el primer invitado de la noche para su interpretación de “Desde mis ojos” junto al cantante puertorriqueño. También **hicieron su aparición artística** Conep y Kenny, ambos nuevos talentos de la casa disquera Dynamic Records.
Wheeler presentó un repertorio de 45 temas, entre los cuales se **pudieron escuchar** “Maquillaje”, “Multi verso” y “Lugar seguro” con el cantautor venezolano Noreh.
Otra sorpresa **aconteció** durante la presentación de “Amor de febrero” con la participación especial de Tommy Torres, a quien Jay Wheeler considera una de sus mayores fuentes de inspiración musical y **del cual** confesó que su presencia en ese instante “es como haber ganado un premio Grammy”. Los artistas compartieron cercanía con el público desde una tarima situada en el centro del recinto.
En la despedida, **cerca de las** 12 de la medianoche, Arcángel irrumpió en escena al ritmo de “Si te veo” e hizo un nostálgico viaje al pasado con su célebre “Por amar a ciegas”.
**A esto siguió** la participación de Zhamira y Wheeler puso punto final con “No te dejo de amar”, “La última canción” y “Eatz”.
Agregar Comentario