Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los Mariners de Seattle recibieron una contribución crucial de sus jugadores dominicanos para empatar la serie divisional de la Liga Americana, al superar este domingo 3‑2 a los Tigres de Detroit en el segundo encuentro jugado en el T‑Mobile Park.
Jorge Polanco se alzó como el líder ofensivo del duelo al lanzar dos jonrones aislados contra Taris Skubal, a quien muchos catalogan como el mejor pitcher de las Grandes Ligas en la actualidad.
Al final del octavo inning, Julio Rodríguez cerró la faena con un doble impulsor que impulsó la carrera decisiva.
Desde la loma, el también dominicano Luis Castillo ofreció una actuación firme de cuatro entradas y dos terceras partes sin permitir carreras. Aunque no obtuvo la decisión, contenía el ataque de Detroit con su mezcla de rectas y cambios de ritmo. Registró tres ponches y entregó un hit y cuatro bases por bolas.
Con el triunfo, Seattle niveló la serie 1‑1 antes de dirigirse a Detroit, donde continuará la contienda con el tercer juego.
Agregar Comentario