Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
NUEVA YORK (AP) — JPMorgan Chase presentó al público su nueva sede de 60 pisos el lunes, uno de los primeros grandes edificios de oficinas levantados tras la pandemia de COVID-19 y que transformará el perfil urbano de la ciudad de Nueva York durante muchas décadas.
La torre de bronce y acero en 270 Park, que según informes tuvo un costo de 3.000 millones de dólares, tomó el lugar del Edificio Union Carbide, el cual ocupó una manzana completa en la calle 48 y Park Avenue durante casi 60 años. JPMorgan prevé congregar a unos 10.000 de sus 24.000 empleados con base en Nueva York en el nuevo inmueble, muchos de los cuales iniciaron su primer día de trabajo en la torre al mismo tiempo que la compañía efectuaba la inauguración.
“Durante 225 años, JPMorgan Chase siempre ha estado profundamente conectado con la ciudad de Nueva York. La apertura de nuestra nueva sede global no es solo una inversión significativa en Nueva York, sino también una prueba de nuestro compromiso con nuestros clientes y empleados a nivel mundial”, expresó en un comunicado Jamie Dimon, CEO y presidente de JPMorgan.
El edificio cuenta con 2,5 millones de pies cuadrados y un espacio público que equivale a una manzana. El banco también encargó cinco nuevas piezas de arte para el edificio, sumándose a la ya notable colección de arte del banco. El banco albergará sus actividades de trading en el edificio en una zona de ocho pisos.
La finalización de 270 Park constituye un hito importante para Dimon, quien ha sido una de las voces más firmes sobre la necesidad de que los empleados asistan a una oficina para trabajar. El diseño del edificio se planeó antes de la pandemia y se culminó después, en una época en que el trabajo a distancia se hizo más habitual.
______
Esta noticia fue traducida del inglés por un editor de AP con el apoyo de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
Agregar Comentario