Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La *celebridad* conversó acerca de su diagnóstico médico durante la *presentación* de la séptima temporada de “The Kardashians”
Kim Kardashian *causó revuelo* al desvelar que los facultativos detectaron “un aneurisma de pequeño tamaño”, circunstancia que, tal como señaló, *podría estar ligada* a los elevados niveles de tensión que ha padecido tras su proceso de divorcio con el rapero Kanye West.
La *magnate* abordó el tema de su diagnóstico médico durante el estreno de la séptima temporada de “The Kardashians”, la cual se emitió por Hulu el pasado 23 de octubre.
La *confesión* tuvo lugar en medio de una charla con su hermana Kourtney Kardashian, quien respondió visiblemente asombrada. “¡Vaya!”, exclamó la mayor de las Kardashian-Jenner, llevándose la mano al pecho mientras *escuchaba atentamente* los pormenores del dictamen.
Kardashian detalló que los especialistas atribuyeron el origen de su dolencia a las *tensiones acumuladas* durante los últimos años. “Simplemente dijeron: ‘Es puro estrés'”, compartió la empresaria, *con un tono de voz afectado*.
Kim se abrió sobre las repercusiones emocionales de su *ruptura matrimonial* con Kanye West, con quien comparte la crianza de sus cuatro hijos: North (11), Saint (8), Chicago (6) y Psalm (5).
“Me siento con *más carga de estrés*, probablemente solo porque mi prioridad es proteger a mis niños. Todos los que me rodean pueden *lidiar* con el drama, pero yo busco resguardar a mis pequeños. Ellos se van a enterar de cosas, van a crecer y a ver”, manifestó Kardashian en el programa.
Además, *aseveró* que ha tratado de mantener a sus hijos al margen de las polémicas protagonizadas por su progenitor, aunque reconoció que esta labor se ha vuelto *cada vez más compleja*. “Fui capaz de ocultar todo eso durante bastante tiempo, pero se vuelve difícil cuando crecen y empiezan a comprender lo que sucede”, comentó.
De igual forma, *reflexionó* acerca de las dificultades en su vínculo con el rapero y la carga emocional que supuso su separación.
“Siempre me sentí bastante mal y *mi deseo constante era auxiliarlo*. Hay quien piensa que debí haber aguantado y que podría haber logrado que cambiara. Sin embargo, por mucho que crean que tengo el privilegio de marcharme y no tener que *tratar* más con él, esa no es mi realidad. Tenemos cuatro hijos en común”, explicó.















Agregar Comentario