Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Miami.- La conmemoración por el primer cuarto de siglo de los Latin Billboard comenzó este jueves con el clásico paseo de estrellas por la alfombra azul, destacándose por una explosión cromática, destellos metálicos y una mezcla de estilos, elaboraciones y diseños que, en general, revelaron bastante piel.
Entre las figuras más elegantes se encontró la ex Miss Universo mexicana Andrea Meza, con un vestido de noche ajustado en blanco y negro, que escondía como toque audaz un escote muy profundo. La argentina Emilia presentó una variación de esta idea, luciendo un concepto de corsé-short blanco, mientras posaba junto a Carlos Vives, Wisin y Xavi, vestidos en tonos borgoña y negro.
Mostrando un estilo más clásico y con profusión de pedrería, brillaron la puertorriqueña Olga Tañón y la argentina Yami Safdie, quienes eligieron la sofisticación, pero con un toque moderno gracias a telas semitransparentes. De forma inesperada, la icónica estrella latina Rita Moreno hizo su aparición con aplicaciones de perlas sobre un vestido oscuro, celebrando “seguir activa a mis ninetytres” (93 años).
Peso Pluma, uno de los artistas con más candidaturas y distinguido con el Premio Vanguardia, llegó con esmoquin, camisa abierta y un lazo desatado. Lo acompañaba su pareja y también artista Kenia OS, quien llevaba un ‘body’ con adornos de pedrería y una falda de red de color negro, a la que agregó un toque de vibrantes colores con una boa azul.
“Me llena de alegría recibir este reconocimiento porque lo siento como un espaldarazo para todo el sector de la música regional mexicana”, comentó Peso Pluma, quien además llevaba el pelo cortado muy corto.
Laura Pausini, receptora del premio Ícono, optó por un vestido negro de encaje hasta el suelo, sobre el que llevaba un top de pedrería negra que funcionaba como su accesorio principal.
“Me siento dichosa con esta sonrisa que no se puede ocultar, que se irradia por los ojos, la expresión y la piel”, manifestó la artista italiana, quien aprovechó para anunciar su próxima gira que empezará en 2026 en España.
Vestido también de negro y con elegancia se presentó Daddy Yankee, enfundado en un traje de chaqueta y pantalón con detalles de canutillos negros y una hermosa flor bordada con aplicaciones en el bolsillo.
Es oportuno recordar: El dominio de Bad Bunny y el retorno de Daddy Yankee son los protagonistas de los Latin Billboard 2025
Yailín “La más viral” fue de las pocas que se atrevió a experimentar con propuestas de moda novedosas luciendo un traje azul grisáceo, de manga larga, cuello alto y top, acompañado de una falda que recordaba las capas de una cebolla.
Mientras que la mayoría de las mujeres optaron por vestuarios formales, muchos con aberturas, aunque sin generar grandes sorpresas, fueron los caballeros quienes asombraron con estilos inesperados, con acierto o no.
El venezolano Danny Ocean eligió un look muy casual en mezclilla. Por su parte, el reconocido merenguero dominicano Toño Rosario recogió sus características trenzas en un moño sobre la cabeza, llevando un conjunto negro que evocaba a un combatiente medieval.
Elvis Crespo, galardonado con el premio Salón de la Fama, apareció con un traje turquesa, corbata plateada y una camisa larga de color oscuro. Sin embargo, sus mejores elementos fueron sus cuatro hijos, quienes desfilaron juntos por primera vez en una alfombra roja.
El cantautor español Abraham Mateo logró fusionar el atrevimiento con la distinción clásica con un traje negro de grandes dimensiones sobre una camisa blanca, en un conjunto de estilo maximalista que captó la atención por su cuello ancho, pantalones holgados y chaquetas de proporciones exageradas, en sintonía con las tendencias actuales.
Los presentadores, la cantante colombiana Goyo, la actriz y modelo mexicana-estadounidense Elizabeth Gutiérrez y el mexicano Javier Poza, lucieron cortes tradicionales, pero con paletas de colores y materiales completamente variados.















Agregar Comentario