Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Tomando los espacios del hotel Dominican Fiesta, próximo al parque Mirador Sur, los dirigentes de la Bolsa Turística del Caribe (BTC) confirmaron la realización de su XXIX edición como escenario de innovación, negocios y cultura, programada del 23 al 25 de este mismo mes con el apoyo del Ministerio de Turismo.
Ruedas de negocios, conferencias, exhibiciones comerciales, intercambios culturales, ferias artesanales, shows de cocina y talleres de formación profesional constituyen la agenda presentada por Luisa María Aquino, directora de la BTC, quien también resaltó el primer “Encuentro de turismo dental en el país” y el “III Encuentro de turismo religioso”.
Puede leer: Talento dominicano en alto: Fiordaliza Rivas recibe reconocimiento en evento internacional de la belleza
Por su parte, Luis Felipe Aquino, presidente de la BTC, manifestó que este evento, que lleva casi tres décadas vigente, ha sido “un laboratorio de ideas y un puente de integración que ha permitido proyectar al Caribe como un destino competitivo, sostenible e inclusivo”.
Se dio a conocer que esta iniciativa multisectorial ha jugado un papel fundamental en la difusión de la variada y rica oferta turística nacional, subrayando particularmente la Ciudad Colonial de Santo Domingo.
Invitados del sector público y privado, junto a miembros del cuerpo diplomático, expositores y aliados estratégicos, disfrutaron de un cóctel mientras conversaban con los ejecutivos de la BTC, arquitectos de este magno evento que se llevará a cabo en el hotel Dominican Fiesta de la ciudad.
Agregar Comentario