Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Lucio V. Mansilla, Departamento Tulumba. En dos operativos sucesivos realizados en el Departamento de Tulumba, efectivos de la Policía Caminera lograron la aprehensión de dos hombres que circulaban en camionetas con pedidos de secuestro vigentes. Los procedimientos se llevaron a cabo en el puesto de control ubicado a la altura del kilómetro 902 de la Ruta Nacional Nº 60.
El primer caso se produjo en las últimas horas cuando la Caminera interceptó una camioneta Volkswagen Amarok. Al revisar la documentación y el estado del vehículo, se constató que llevaba un pedido de secuestro solicitado por la justicia de la provincia de Buenos Aires.
El conductor, oriundo de Salta, fue detenido de inmediato. Sin embargo, su situación judicial se agravó al intentar ofrecer dinero a los uniformados para evitar la captura. El hombre fue trasladado a la sede policial y quedó a disposición de la Fiscalía de Deán Funes.
Horas más tarde, en el mismo punto de control sobre la RN 60, la policía detuvo la marcha de una camioneta Toyota Hilux. Tras la consulta de rigor, se confirmó que el vehículo también tenía un pedido de secuestro, esta vez emitido por la Policía de la provincia de Mendoza.
El conductor de la Hilux, un hombre de 55 años, fue detenido y trasladado junto con el rodado a la dependencia policial.
Ambos procedimientos forman parte de los intensos controles preventivos que se están realizando en la Ruta Nacional 60 para reforzar la seguridad y detectar vehículos en situación irregular.
Agregar Comentario