Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
“Claramente, parece que el universo se está desmoronando a tu alrededor, pierdes dos partidos así en su estadio donde nada funciona”, dijo Boone.
“Pero de repente se levantan y ganan un encuentro el martes, la balanza puede inclinarse. Han ocurrido muchas cosas inusuales en el béisbol esta temporada. Esto no sería lo más inesperado, que logremos recuperarnos”.
Los Yankees no lograron colocar un hit durante cinco entradas y dos tercios el domingo, sin poder responder a Trey Yesavage, el pitcher novato de los Blue Jays.
Lea también: ¡Histórico! Vladimir Guerrero Jr. batea el primer jonrón con bases cargadas en la historia de los Blue Jays en los playoffs
Los Blue Jays pulverizaron al sábado 10-1 a los Yankees en el juego inaugural. Las 23 carreras de Toronto hasta ahora son la mayor cantidad anotada por cualquier equipo en los dos primeros partidos de una serie de postemporada.
Los Yankees acumularon 22 en los dos primeros juegos de la ronda de comodines de 2020 contra Cleveland.
Nueva York ha perdido ocho de nueve partidos en Toronto esta campaña, pero ostenta un registro de 2-4 en casa frente a los Blue Jays.
“No hemos perdido la confianza”, afirmó Boone. “Claramente, ellos han dominado y nos han superado hasta ahora este año, pero no creo que ninguno en nuestro vestuario piense que no podemos salir y vencerlos. Necesitamos jugar mejor. Debemos lanzar y batear con mayor eficacia. Pero sin duda somos capaces de hacerlo, y esperamos lograrlo el martes por la noche”.
Nueva York estuvo al filo del borde contra Boston en la ronda de comodines y ha visto su bullpen puesto a prueba en los dos primeros encuentros ante Toronto, con siete relevistas sumando diez entradas y un tercio de trabajo.
“Sabemos en qué posición están respecto a su bullpen y todo”, declaró el infielder de Toronto, Ernie Clement, sobre los Yankees. “Acaban de salir de una serie realmente complicada. Es fundamental para nosotros presionarlos, simplemente dificultarles al máximo”.
Para Aaron Judge, la estrella de los Yankees, la situación apremiante “no nos representa nada nuevo”.
“Hemos estado entre la espada y la pared y hemos atravesado momentos difíciles”, comentó Judge. “En la serie de comodines perdimos el primero y tuvimos que jugar dos partidos de vida o muerte”.
“Tenemos que jugar nuestro béisbol, ejercer presión y cualquier cosa puede suceder”, concluyó.
Agregar Comentario