Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El exjugador de béisbol de las Grandes Ligas y un referente de la música urbana están presentes en “La casa de Alofoke 2”.
Luis Polonia obsequió 250 metros cuadrados de tierra al cantante de música urbana Carlos Pérez, mejor conocido como El Capitán Aló, para que edifique su hogar.
“En el terreno que poseo en la montaña, si vas a edificar, dispones de 250 metros de tierra. Solamente tienes que venir cuando estés en condiciones de comenzar la obra”, le manifestó el “Rey del hit” al Capitán Aló en “La casa de Alofoke 2”, el *reality* donde ambos comparten.
El también generador de contenido no ocultó su gratitud y se emocionó hasta las lágrimas al enterarse de que podrá tener su propia vivienda.
Capitán Aló ha sorteado grandes adversidades; después de cinco intentos fallidos de migrar y pasar varios años en prisión, optó por permanecer en la nación y alcanzó reconocimiento tras lanzar la canción “Chúa Acué’tate” en colaboración con El Alfa, Kiko El Crazy, y otros artistas urbanos destacados.
Polonia y Pérez, junto a otras 18 personalidades, forman parte del *reality show* impulsado por Santiago Matías, el cual comenzó el pasado 20 de octubre y se emite a través de YouTube durante las 24 horas del día.
Este proyecto ha logrado picos de sintonía con más de 2 millones de dispositivos conectados simultáneamente.















Agregar Comentario