Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
CHICAGO, AP..- Yu Darvish salió antes de tiempo contra su antiguo club, y los bateadores de potencia de San Diego fallaron. Todo ello provocó que los Padres fueran descartados de los playoffs otra vez, esta vez a manos de los Cubs de Chicago.
Los Padres alcanzaron 90 victorias y se ganaron un puesto en los playoffs por cuarta ocasión en seis años, pero sucumbieron ante los Cubs en el crucial tercer enfrentamiento de la ronda de comodines, cayendo 3-1 en el animado Wrigley Field el jueves. En estos últimos años, San Diego no ha conseguido pasar la Serie de Campeonato de la NL. La campaña anterior, superaron la ronda de comodines contra Atlanta, para luego ser destruidos por los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Divisional.
Puedes consultar: Manny Machado: “Estamos entre la espada y la pared”.
Los Padres se alzaron con títulos en 1984 y 1998, pero aún persigue su primer campeonato de la Serie Mundial.
“Contamos con mucho potencial”, manifestó el jardinero Fernando Tatis Jr. “Podemos proyectarnos al futuro, pero por ahora, como recién indiqué, estamos dejando pasar chances.”
Darvish no pudo pasar de la segunda entrada, y San Diego no generó la cantidad necesaria de hits de fuerza. En vez de viajar a Milwaukee para iniciar una Serie Divisional contra el club con el mejor registro de la temporada, los Padres volvieron directamente a casa tras acumular solo cinco carreras en tres partidos.
“Resulta claramente decepcionante”, expresó Darvish mediante un traductor. “Al iniciar el juego, mi nivel estaba al máximo desde la primera bola. Las cosas no se desarrollaron como esperábamos. Además, lamenta que el conjunto no permanezca totalmente cohesivo la próxima campaña”.
Darvish, con cinco selecciones al All‑Star, estuvo ausente los primeros tres meses de la campaña.
Agregar Comentario