Entretenimiento

Martha Heredia lleva a su hijo, Gerardo Felipe, a su domicilio

8909047271.png
La semana pasada, al cumplirse los nueve días de vida de su bebé, la artista anunció que su hijo llegó “un poquito antes” y que nació por cesárea.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Ministerio de Obras Publicas

La semana pasada, al cumplirse los nueve días de vida de su bebé, la artista anunció que su hijo llegó “un poquito antes” y que nació por cesárea. Martha Heredia y su pareja, Gerardo Lares, recibieron al recién nacido en casa después de haber pasado más de catorce días en la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN). “Estamos completos. ¡Dios es bueno! Gracias por sus oraciones y el ánimo; esta felicidad también es de ustedes”, escribió Heredia en una publicación de Instagram. En ese mismo mensaje señaló que el pequeño “se adelantó” un poco, que la cesárea fue la forma de su nacimiento y que le realizaron una pequeña cirugía para colocarle un catéter en el pulmón durante algunos días. A principios de octubre, la cantante dio a conocer que se había convertido en madre por primera vez.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER