Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Ambas damas rivalizaron contra el humorista Young Swagon, quien consiguió la mayoría de los sufragios a través de YouTube, WhatsApp y Telegram para seguir adelante en el desafío.
Los tres concursantes dominicanos debieron afrontar la evaluación virtual después de ser propuestos por su colega puertorriqueño, Michael Flores, quien antes había sido nominado por Andy de la Cruz (La Fruta) y después fue rescatado con más del 80% de los votos.
La *influencer* Melina Rodríguez es conocida en las plataformas digitales por generar material de comedia. Cuenta con un título en locución.
En septiembre, Rodríguez se popularizó rápidamente al solicitar su ingreso a “La casa de Alofoke 2” y detalló los motivos por los cuales merecía ser elegida, aludiendo a su habilidad para modular acentos y promocionar distintas marcas.
Aunque ahora se dedica a temas de espiritualidad y la práctica de la meditación, la *influencer* Julissa Gutiérrez (Magalys) comenzó en el campo humorístico junto a su hermana Darileidy Concepción (Crusita), la vencedora de la edición inicial de “La casa de Alofoke”.















Agregar Comentario