Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Pese a las continuas dificultades por las lesiones, el Napoli se acercó a la cima de la Serie A tras imponerse 1-0 al Lecce el martes.
Kevin De Bruyne es la más reciente baja; el talentoso mediocampista probablemente no volverá hasta febrero debido a una seria dolencia en el muslo sufrida en el triunfo del sábado 3-1 sobre el Inter de Milán.
Frank Anguissa anotó el único tanto del encuentro en Lecce, luego de que el arquero napolitano, Vanja Milinkovic-Savic, atajara un tiro penal al joven Francesco Camarda.
Puede leer: Karl Towns entre los mejor pagados de la NBA
El actual campeón, el Napoli, se distanció tres unidades de la Roma, que recibirá al Parma el miércoles. El AC Milan podría acortar esa brecha a un punto si triunfa ante el Atalanta más tarde.
El Lecce se colocó dos puntos por encima de la zona de descenso.
El Napoli batalló para superar al Lecce, y el conjunto local tuvo una clara ocasión de adelantarse cuando se le concedió un penal al inicio del segundo tiempo tras una prolongada consulta del VAR, al considerar que Juan Jesús había impactado el cabezazo de Kialonda Gaspar con la mano.
Milinkovic-Savic es reconocido por su habilidad para detener penales y honró esa fama al negarle el gol a Camarda. El serbio ha detenido cinco de los últimos nueve tiros que le han enfrentado.















Agregar Comentario