Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Para los Añiles, fue su tercera victoria frente a una derrota, en tanto que para los Gigantes significó su segundo revés sin conseguir un triunfo.
Gustavo Núñez y Cristhian Adames impulsaron múltiples carreras para guiar a los Tigres del Licey a un triunfo de 7-4 sobre los Gigantes del Cibao, en un encuentro efectuado este lunes en el Estadio Julián Javier.
Michael De La Cruz rompió un empate a cuatro en el octavo episodio. Ingresó como sustituto defensivo y conectó un doble crucial en su primer turno, mientras que Núñez ligó un doble y dos sencillos con tres carreras impulsadas y Cristhian Adames logró tres imparables, incluyendo un doble, anotó dos veces y remolcó dos, liderando la ofensiva del equipo azul que conectó 11 hits.
La victoria fue para el relevista Jairo Asencio (1-0) al lanzar el séptimo episodio en blanco. La derrota fue para Enmanuel Mejía (0-1). Jean Carlos Mejía lanzó el noveno para conseguir el salvamento.
El abridor derecho Cameron Gann lanzó tres entradas permitiendo tres imparables, con una base por bolas y dos ponches, saliendo sin decisión. Fue relevado por Elniery García en el cuarto; Michael Arias (4), Jonathan Aro (5), Luis Frías (6), Anderson Severino (6), Jairo Asencio (7) y Ryan Watson (8).
Por parte de los Tigres, Gustavo Núñez se fue de 5-3, con tres carreras remolcadas; Yunior Severino disparó un cuadrangular; Arístides Aquino conectó un par de hits y Domingo Leyba un hit.
Por los Gigantes, Carlos Jorge conectó jonrón y sencillo; Gary Sánchez agregó un jonrón; Kelvin Gutiérrez un doble y Jake Holton un imparable.













