Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
SINGAPUR. – Oscar Piastri (McLaren), cabeza del campeonato, y su compañero Lando Norris -segundo en la clasificación, con 25 puntos de ventaja-, retomarán su batalla por el título este fin de semana en el GP de Singapur, la decimoctava ronda del Mundial de F1 en el trazado urbano de Marina Bay.
Piastri y Norris llegan después de vivir el peor fin de semana de la dominante McLaren hace dos domingos en Azerbaiyán, donde se impuso el cuádruple campeón del mundo neerlandés Max Verstappen (Red Bull) -tercero en la clasificación, a 69 de los 324 puntos que encabeza el australiano.
Verstappen consiguió su cuarta victoria del año, la segunda consecutiva tras la de Monza, al lograr un ‘Grand Slam’ (partiendo desde la ‘pole’, con vuelta rápida y liderando de principio a fin) en Bakú, delante de George Russell (Mercedes) -cuarto en la tabla, con 112 puntos.
El circuito de Singapur, uno de los más duros en cuanto a exigencia física en todo el Mundial, donde, pese a correrse de noche, pueden alcanzarse temperaturas de hasta 30 °C y una humedad del 80 %, Lewis Hamilton seguirá intentando alcanzar su primer podio de la temporada.
Agregar Comentario