Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
En 2023, la cantante urbana lanzó críticas contra Vida Isabelle, la niña de Natti Natasha y el productor Raph Pina.
Más tarde, La Materialista reveló la cara de su bebé por primera vez en People en Español; la publicación desató cientos de reacciones, entre ellas el comentario de Raph Pina, quien felicitó a la pequeña y a la reciente etapa de la artista.
“Es verdad que la vida da una vuelta cuando nace un hijo. De pronto empiezas a mirar el mundo con otra luz, con más sensibilidad y con menos ganas de juzgar o criticar lo ajeno, porque sabes lo que supone el dolor”, comentó la pareja de Natti Natasha.
Añadió: “Enhorabuena a los dos por este nuevo fruto, que por cierto está preciosa; que siempre sea vista con buenos ojos y rodeada de cariño”.
Ante estas palabras, Ana Josefina Honoret, madre de La Materialista, salió a defender a su hija y escribió: “Raph Pina, las disculpas no fueron aceptadas. Dios la perdonó porque él sí sabe que no actuó con la maldad que la gente le atribuyó; nadie escuchó que dijo que sería tan linda como su madre, pero armar polémica es lo que le encanta a la gente. Bendiciones”.
Este intercambio reavivó el recuerdo de 2023, cuando La Materialista participó en *La casa de los famosos* y lanzó una crítica a Vida Isabelle, llamándola “cacona”.
En una conversación con Aylin Mujica, Samira Jalil y Osmel Sousa, La Materialista señaló que no le gustaba el nombre de la primogénita de “La Dura de las duras” y aseguró que cuando crezca será “linda”, porque “ahora es muy cacona, tiene la cabeza muy grande”.
Poco tiempo después, en *El gordo y la flaca*, la artista urbana aprovechó la ocasión para disculparse con Natti Natasha.
“A ti, Natti Natasha, de todo corazón y con la mayor humildad, te pido perdón”, declaró.
Reconoció que su comentario sobre la apariencia física de la bebé de su compatriota no fue apropiado, explicó que no lo dijo con mala intención y que surgió de la vulnerabilidad de estar encerrada y aislada durante el reality.
La cantante de “Las chapas que vibran” se convirtió en madre de Emery, junto a Eury Matos, el pasado 19 de julio a las 12:25 p.m. mediante una cesárea.
El embarazo se logró por fertilización in vitro, después de dos años de tratamientos con inyecciones, pastillas y hormonas.
En la reciente portada de la revista, Yameiry Ynfante, nombre real de la artista, descartó ampliar la familia por el momento, pero reveló que decidió no someterse a una cirugía plástica tras la cesárea para, en un futuro cercano, poder darle un hermanito a Emery. “Ya estoy preparando mi cuerpo”, afirmó.
Agregar Comentario