Deportes

¡Preparado para desquite!: Blake Snell establece el tono para esta velada

2025 10 876812868.png
Es singular, con este plantel, siempre parece que todos están seguros de que alguien logrará algo para ganar.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

LOS ÁNGELES.- Blake Snell se prepara para la revancha… su propio desquite. Snell será el encargado de abrir el Juego 5 de la Serie Mundial para los Dodgers de Los Ángeles este miércoles, tan solo cinco días después de haber caído en el encuentro inicial ante los Blue Jays de Toronto, sufriendo un castigo inusual en la presente postemporada.

El diestro aceptó ocho batazos sólidos -incluido un vuelacercas-, le anotaron cinco carreras limpias, ponchó a cuatro y concedió tres boletos. Aquella fue su primera derrota en estos playoffs y la única victoria de Toronto hasta el Juego 4 de la serie.

“Sí, estoy preparado para evidenciar que asimilé las lecciones de mi primer encuentro”, comentó Snell este martes. “Me entusiasma tener otra ocasión mañana para exhibir el nivel de lanzador que soy y cómo puedo ser de utilidad para la escuadra”.

Puedes leer: Blake Snell: “Estar aquí ahora es un sueño hecho realidad”

“Estamos disputando la Serie Mundial”, añadió. “No existe un momento más significativo en mi existencia que este”.

Snell mencionó que la victoria del lunes frente a Toronto aún lo impresionaba e impulsaba, luego de dejar tendidos a los rivales en el inning 18 para adjudicarse el Juego 3, tras seis horas y 39 minutos, poniendo a la serie 2-1 a su favor.

“Tenía fe en mi equipo, intuía que los muchachos hallarían el modo de triunfar”, afirmó. “Es singular, con este plantel, siempre parece que todos están seguros de que alguien logrará algo para ganar. Es la primera vez que observo esto y he estado en muchos equipos. Ha sido grato formar parte de esto”.

El timonel de los Dodgers, Dave Roberts, reveló que nunca consideró que Snell participara en el extenso Juego 3, ya que lo necesitaba reservado para el quinto duelo de la Serie Mundial. Incluso ordenó a Yoshinobu Yamamoto calentar primero, por si el partido se extendía aún más.

Los Dodgers recurrieron a 10 lanzadores, incluyendo a todos sus relevistas y a algunos abridores como Clayton Kershaw.

TRA Digital

GRATIS
VER