Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Originaria de O Porriño, Pontevedra, es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Su paso por As comenzó en 2017, integrándose al equipo de redes sociales. En sus columnas combina el chisme del momento con anécdotas de fútbol sala.
El emblemático dúo Andy y Lucas quedó ya en el pasado. El 10 de octubre pasado los dos cantantes andaluces pusieron punto final a su camino musical tras 22 años de carrera. El cierre se realizó en el Palacio Vistalegre de Madrid, con cartel completo, y ofrecieron un concierto en el que, entre otras, interpretaron por última vez temas como “Tanto la quería” o “Son de amores”.
Desde el arranque del recital se notó la falta de sintonía y complicidad entre Andy y Lucas, lo que avivó aún más los rumores de una posible mala relación entre ambos. Fue una despedida agridulce, sobre todo para sus seguidores, que marca la retirada de Lucas de los escenarios debido a una cardiopatía isquémica diagnosticada hace algunos años, que le obliga a reducir su actividad profesional.
Mientras Andy se concentra al 100 % en su proyecto como solista, con nuevas canciones y una gira prevista para 2026, su antiguo compañero se refugia en la familia y en su pareja María José, con quien lleva poco más de cinco años de relación.
María José y Lucas llevan una relación sentimental muy estable desde hace más de cinco años. Juntos han formado una familia ensamblada con los hijos de relaciones anteriores: Álvaro y Triana, de María José, y Lucas, hijo de una antigua relación del cantante.
Sin embargo, la mujer que ha conseguido conquistar a Lucas siempre ha preferido mantenerse fuera del foco mediático, a diferencia de su pareja. De hecho, es rara vez que se les vea juntos, salvo en contadas ocasiones como cuando Andy y Lucas recibieron la Medalla de la provincia de Cádiz y en el anuncio de la retirada musical del dúo.
Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, María José trabaja como profesional en un centro de salud de Illescas, en la provincia de Toledo. Ese mismo centro recibió, inesperadamente, la visita de la propia Georgina Rodríguez.
En cuanto al futuro, Lucas y su pareja no descartan la idea de contraer matrimonio en algún momento. “Quiero hacer más sólido nuestro compromiso, formalizar lo que tenemos”, declaró el andaluz el año pasado en una entrevista para la revista Semana.
Agregar Comentario