Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
“Infatuación”, “Forever Young”, “Tonight I’m yours”, “The first cut is the deepest”, “Tonight is the night” y “Baby Jane” fueron las primeras piezas interpretadas por el británico Rod Stewart en su concierto de despedida en Santo Domingo, el martes por la noche.
El estadio de béisbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte acogió a la icónica estrella del rock, quien celebró sus 80 años el 10 de enero, ofreciendo un programa musical variado durante una hora y media frente a unas 4 000 personas.
Puede consultar: Martha Heredia ya tiene a su bebé en casa: los difíciles momentos que conmovieron a todos.
La aclamada gira mundial de despedida “One Last Time” de Stewart, cuya fecha dominicana contó con la producción del empresario artístico Saymon Díaz, presentó un repertorio de 20 temas, incluidos sus mayores éxitos de rock, combinando energía y nostalgia para el público adulto, aunque también hubo presencia de jóvenes.
Junto a sus cuatro coristas ataviados como bestias y la múltiple instrumentación de la banda (violines, arpas, guitarras…); otros clásicos de la carrera de Rod Stewart, desde 1961, alimentaron aún más la euforia del público: “Maggie May”, “Proud Mary”, “You Are In My Heart”, “I Don’t Want To Talk About It” y “Have I Told You Lately”.
Con unas breves palabras dirigidas al público, que coreó con su característica voz rasposa, la leyenda británica comentó: “Buenas noches a todos, gracias por acompañarme esta noche”.
El doble ingresado al Salón de la Fama del Rock & Roll se despidió cerca de las 23:00, al compás de temas como “Some Guys Have All The Luck”, “Do Ya Think I’m Sexy?” y “Sailing”, dejando a sus seguidores con el gusto de seguir disfrutando de su enérgica y carismática actuación.
Agregar Comentario