Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
WASHINGTON (AP).- El jueves, la Cámara Alta desechó dos propuestas — una de los demócratas y la otra de los republicanos — destinadas a remunerar a los empleados federales en medio del cese de actividades gubernamentales. Ambas facciones políticas se han enzarzado en reproches mutuos, justo cuando un gran número de funcionarios está a punto de quedarse sin cobrar su sueldo por primera vez al final de esta semana.
Con trabajadores sin cobrar y miembros de las fuerzas del orden cerca, los republicanos mostraron su desacuerdo cuando los demócratas sugirieron una votación nominal sobre su iniciativa legislativa para abonar el salario a la totalidad de los empleados federales e impedir despidos masivos por parte del gobierno del presidente Donald Trump. Posteriormente, los demócratas tumbaron por $54$ a $45$ una iniciativa republicana cuyo objetivo era pagar únicamente a los trabajadores en activo y no a aquellos que están de licencia.















Agregar Comentario